Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Frank Reyes tiene las pilas puestas

Frank Reyes está activo en estos días. ARCHIVO LD Frank Reyes está activo en estos días. ARCHIVO LD

Frank Reyes está activo en estos días. ARCHIVO LD Frank Reyes está activo en estos días. ARCHIVO LD

Frank Reyes prepara “los motores” para su nuevo a´lbum de bachata, mientras promueve el corte “Como hojas al viento”, que lanzarámañana viernes, en las prin­cipales plataformas de mú­sica digital.

“Como hojas al viento” tiene arreglos de Rafa Jimé­nez y letra original del gru­po chileno pop “Los Vás­quez”.

Esta canción del intérpre­te de “Princesa” forma parte de su nueva propuesta dis­cográfica que estarácarga­da del sentimiento que le caracteriza y “que cuenta con la participación de va­rios arreglistas dominicanos que le impregnan frescura y modernidad al ritmo deno­minado de amargue”, dijo.

“Como hojas al viento” es el segundo corte pro­mocional del nuevo ál­bum. Actualmente suena “Decidí”, en la radio na­cional, el que rápidamen­te se posicionó en la ci­ma de los principales hit parade de emisoras tro­picales en República Do­minicana, afirmaron sus promotores.

Su carrera

Francisco López Reyes nació hace 51 años en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mi­rabal.

Su primer álbum “Tu serás mi reina” se lanzó al mercado en el año 1990 y fue a partir de ahí que se autonombro “El Prínci­pe de la Bachata” con nu­merosos temas como “Tú eres ajena”, ¿Quién eres tú”, “Fecha de vencimien­to”, “Payasos” y “Noche de pasión”.

Tags relacionados