Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miguel también se destacó en su trabajo como directora de escena

Fallece la actriz mexicana Mónica Miguel

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz y directora mexicana Mónica Miguel falleció la madrugada de este miércoles.

“Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela Médicos, línea de vida y en la serie Silvia Pinal frente a ti. Descanse en paz, Mónica Miguel”, decía el mensaje de la empresa a la que la intérprete dedicó toda su carrera”, escribió en Twitter la cuenta de Televisa Espectáculo.

Su último trabajo como directora fue en la serie Silvia, frente a ti, que abordó la vida de la actriz Silvia Pinal.

Como actriz, su última participación fue en la teleserie Médicos: línea de vida, producción de José Alberto “El Güero” Castro en donde interpretó a “Doña Inés”.

Mónica Miguel debutó como directora de diálogos en la telenovela "Quinceañera”, este sería el inicio de una prolífica carrera como directora, colaborando principalmente con la productora Carla Estrada.

La actriz participó en telenovelas como “Sortilegio, “Teresa”, “Alborada”, “Lo imperdonable2, entre otras.

Fue directora de escena en locaciones de varias de sus telenovelas, como "Amor de nadie", "De frente al sol", "Los parientes pobres", "Alondra", "María Isabel" y "El privilegio de amar"; en algunas de ellas también participó como actriz.

Tags relacionados