Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

“Viva el perreo” el nuevo álbum del dúo Jowell & Randy

Con el estreno del disco Jowell & Randy invitan a celebrar el “Día del perreo”.

Con el estreno del disco Jowell & Randy invitan a celebrar el “Día del perreo”.

Jowell & Randy estrenan su producción más innova­dora hasta la fecha, su sex­to álbum de estudio, “Viva el perreo”. El disco de 14 canciones inéditas, ya se en­cuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con colaboraciones excepcionales junto a otros artistas líderes del género, como De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Wo­odz, Kiko El Crazy y otros.

Con esta producción el dúo busca celebrar el crecimien­to internacional del reggae­tón, y el poder que este ha adquirido sobre audiencias masivas alrededor del mun­do. Junto al lanzamiento de “Viva el perreo” los artistas declaran este día como el “Día Internacional del Pe­rreo”, un movimiento que representa el positivismo, la emoción y el impacto cul­tural que ha logrado traer el género del reggaetón al mundo del entretenimien­to.

“Nos sentimos muy orgullo­sos de este nuevo disco. Es­tamos agradecidos con to­dos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanza­miento con todos nuestros fanáticos”, dijo el dúo.

Tags relacionados