Listin Diario Logo
25 de septiembre 2020, actualizado a las 02:21 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 03 de agosto de 2020

1ro. de Agosto: Un premio para la TV local

  • 1ro. de Agosto: Un premio para la TV local

    Juan Carlos Albelo impulsa nueva premiación. Juan Carlos Albelo impulsa nueva premiación.

Santo Domingo, RD

 La televisión dominica­na tendrá una premiación es­pecializada: 1ro. de Agosto. La gesta el productor de radio y tele­visión Juan Carlos Albelo, quien anunció la primera entrega para el lunes 5 de octubre de 2020.

El premio, explicó, tiene la finalidad de fomentar la calidad en televisión y sus actores, además de recono­cer e incentivar el trabajo de calidad de los conducto­res, productores y técnicos que realizan los contenidos audiovisuales que se ha­gan con los criterios de ser difundidos por la televisión dominicana.

Los premios 1ro. de Agos­to contarán con 16 catego­rías como: Programa de Variedades, Programa de Panel, Programa de Investi­gación, Programa Especia­lizado, Noticiarios, Progra­ma de Humor, Programa de Temporada, Programa de Cocina, Programa de Deportes, Programa de Fa­rándula, Programa Juve­nil, Programa Musical, Late Night Show, Reality Show, Especial de Televisión y Pro­grama de Entrevista.

También contará con pre­mios únicos como: Mejor Escenografía, Mejor Musi­calización, Youtuber, Con­ductor de programas de te­levisión en el extranjero y Productor de programas de televisión en el extranjero, entre otras categorías.

Zoila Luna, Georgina Du­luc y Miralba Ruiz, Juan Carlos Pichardo hijo y Ser­gio Carlo serán los conduc­tores de la primera gala.

La empresa encuestado­ra internacional New Link realizará una encuesta a través de la cual se elegirán los 5 nominados de todos los programas de la televi­sión nacional.