Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

1ro. de Agosto: Un premio para la TV local

Juan Carlos Albelo impulsa nueva premiación. Juan Carlos Albelo impulsa nueva premiación.

Juan Carlos Albelo impulsa nueva premiación. Juan Carlos Albelo impulsa nueva premiación.

La televisión dominica­na tendrá una premiación es­pecializada: 1ro. de Agosto. La gesta el productor de radio y tele­visión Juan Carlos Albelo, quien anunció la primera entrega para el lunes 5 de octubre de 2020.

El premio, explicó, tiene la finalidad de fomentar la calidad en televisión y sus actores, además de recono­cer e incentivar el trabajo de calidad de los conducto­res, productores y técnicos que realizan los contenidos audiovisuales que se ha­gan con los criterios de ser difundidos por la televisión dominicana.

Los premios 1ro. de Agos­to contarán con 16 catego­rías como: Programa de Variedades, Programa de Panel, Programa de Investi­gación, Programa Especia­lizado, Noticiarios, Progra­ma de Humor, Programa de Temporada, Programa de Cocina, Programa de Deportes, Programa de Fa­rándula, Programa Juve­nil, Programa Musical, Late Night Show, Reality Show, Especial de Televisión y Pro­grama de Entrevista.

También contará con pre­mios únicos como: Mejor Escenografía, Mejor Musi­calización, Youtuber, Con­ductor de programas de te­levisión en el extranjero y Productor de programas de televisión en el extranjero, entre otras categorías.

Zoila Luna, Georgina Du­luc y Miralba Ruiz, Juan Carlos Pichardo hijo y Ser­gio Carlo serán los conduc­tores de la primera gala.

La empresa encuestado­ra internacional New Link realizará una encuesta a través de la cual se elegirán los 5 nominados de todos los programas de la televi­sión nacional.

Tags relacionados