Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Orlando Conga renueva su apuesta por el merengue

Orlando Conga tiene su apuesta en el merengue de mambo.

Orlando Conga tiene su apuesta en el merengue de mambo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante de ascendencia dominicana, Orlando Conga, renovó su apuesta al merengue en el tema "El perdedor", una adaptación a los nuevos colores del ritmo que, según él, busca conquistar un público joven que demanda otro sonido.

A los programadores, este tema les ha gustado porque tiene la calidad suficiente para convertirse en un gran éxito a nivel nacional, afirman sus promotores en un comunicado.

"El perdedor" es una composición de Orlando Batista, con los arreglos de Maikin Esteban Regalado Germán.

"Es un tema para los bailadores de merengue de mambo, pero bien logrado, ya todas las emisoras del país tienen programado este nuevo trabajo", afirmó Orlando Conga.

El Perdedor" también cuenta con un videoclip para reforzar esa promoción con imágenes, donde se puede apreciar una serie de locaciones bellas y exclusivas bajo la producción de Kennedy Films.

El artista se prepara para venir al país desde que se normalice la situación generada por el coronavirus y espera agotar un media tour, siempre y cuando esta pandemia lo permita.

Orlando no ha parado de producir música durante la cuarentena, por ser un amante del merengue: "No puedo parar de hacer merengue para el bailador, tampoco vengo a hacer más de lo mismo, traigo mi sello".

Sobre el tema indicó: "Cuando digo que traigo mi propio sello, me refiero al estilo que tengo de hacer un merengue diferente, ya los dominicanos tienen la oportunidad de escuchar un merengue más estilizado y mejor acabado, en nuestras manos".

Tags relacionados