Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Música urbana: Casper Mágico & Nio García: ahora o nunca

El dúo de la mú­sica urbana conformado por Casper Má­gico & Nio Gar­cía regresan con su nue­vo disco “Now or Never”, una producción que cuen­ta con 18 temas, del cual se desprende su más reciente sencillo titulado “No se te dio”, junto a Arcángel y De La Ghetto.

De la mano de la disque­ra Flow La Movie, la pareja de artistas puertorriqueños apuestan a un nuevo logro en sus carreras.

Los charts de la música han colocado el remix de “La jeepeta” en primeros lu­gares. Esta canción de Nio & Casper, junto a Anuel AA, Mike Towers y Brray, se en­cuentra incluido en el ál­bum.

De igual modo participan en este disco los artistas, Ar­cángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Jowell & Ran­dy, Jay Wheeler, Rochy RD, Darell, Lenny Tavárez, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam.

Desde el 2017 cuando realizaron su primera cola­ boración Casper & Nio re­sentaron su primer éxito juntos “Te boté” con eleva­ron su propuesta a niveles mundiales y colocándolos en el mapa de la música ur­bana, a partir de ese mo­­mento aunque han con­tinuado sus carreras en solitario, siguieron traba­jando a la par, es por ese motivo y bajo la sombrilla de Flow La Movie, realizan el lanzamiento de esta pro­ducción.

“Este disco es la materia­lización de un sueño, quere­mos llegar a todos los países con esta producción, espe­rando que los temas sean del agrado del público, por­que lo hacemos para que así sea. Además que las colabo­raciones que se incluyen en este álbum son con las figu­ras más importantes del gé­nero”, expresaron.

Tags relacionados