Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festival Edanco se aplaza por coronavirus

Debido a la pandemia del coro­navirus, la edición nú­mero 16 del Festival In­ternacional de Danza Con­temporánea (EDANCO) fue pospuesta para el 2021.

El gestor cultural y crea­dor de este evento, Edmun­do Poy, indicó que llegado el momento será anunciada la nueva fecha.

“Es el evento más impor­tante de la danza contem­poránea, porque une a cien­tos de artistas nacionales e internacionales y a un gran público en varios escenarios de Santo Domingo y de las provincias del país”, resaltó.

No obstante, precisó que todo lo que se había traba­jado seguirá en proceso de organización “porque nues­tro objetivo es entregarle espectáculos de danza con sobrada calidad, pero sobre todo garantizando la salud del público”.

Poy agradeció a las per­sonas que en estos meses se han interesado en saber si Edanco se llevaría a cabo; así como a todas las empre­sas e instituciones que siem­pre les han apoyado.

OBJETIVO Trabajo. Edmundo Poy asegu­ra que continuará traba­jando en la edición del próximo año junto a un equipo de profesionales que cada año comparten con él este rol.

Tags relacionados