Listin Diario Logo
10 de agosto 2020, actualizado a las 08:11 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 26 de julio de 2020

Agrupación 7 Sellos Celestiales lanza nuevo vídeo junto a Johan Paulino

  • Agrupación 7 Sellos Celestiales lanza nuevo vídeo junto a Johan Paulino

    7 Sellos Cielos está integrado por Melvin Isais Maldonado (Kikin El Mulato), Maiquin Esteban Maldonado (Maiking El Playmaker), Jefrey Alexander Maldonado (J Melody7C) y Lonnee Fernández Novaz (Lonnee7C).

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

 

Un mensaje de aliento y esperanza para quienes estén atravesando dificultades es lo que trae la agrupación cristiana 7 Sellos Celestiales en su más reciente vídeo de la canción titulada “Tranquilo Estaré”, que fue lanzado recientemente en su canal de YouTube.

“Tranquilo Estaré”, que tiene como ingrediente sorpresa la contraparte del multipremiado artista Johan Paulino, es una fusión bien lograda de R&B, Balada y un poco de Rap, donde se deja sentir la esencia de la calle, entre el motivador mensaje de fe impregnado con colores electrónicos y un poco de dancehall en cuanto a los sonidos.

Luego del éxito logrado con el pasado sencillo “Las piedras hablarán”, que hicieran en compañía del Sujeto Oro 24, donde a ritmo de mambo y rap estremecieron las redes sociales, los intérpretes de 7 Sellos Celestiales ahora se enfocan en dar aliento a los afligidos por el Covid-19, con este tema autoría de Maiking El PlayMaker, que a su vez comparte arreglos con su hermano Kiking El Mulato.

Esta agrupación urbana integrada por Melvin Isais Maldonado (Kikin El Mulato), Maiquin Esteban Maldonado (Maiking El Playmaker), Jefrey Alexander Maldonado (J Melody7C) y Lonnee Fernández Novaz (Lonnee7C), inspiró su corte musical en el texto bíblico del libro de Éxodo 14:14 que dice: “Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos”.

“Esta canción nació a propósito de la pandemia y de la situación de temor en la que muchas personas en el mundo están atravesando, queremos decirles que confíen en el Señor que él obra cuando depositamos nuestra fe en él”, explicó Melvin Isais, uno de los vocalistas de esta agrupación urbana que lleva 6 años de formada y tres producciones musicales realizadas.

Para Johan Paulino el tema es una especie de ungüento para los que están sufriendo con esto del coronavirus Covid-19. “Fue de gran impacto para mí las letras de “Tranquilo Estaré” y disfruté mucho grabar con ellos pues soy un urbano tapa’o”, dijo Paulino, al destacar la trayectoria de los chicos del mundo urbano cristiano.