Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTANTE

Nelson Nelson: Un bachatero puro y con estilo

Con 22 años en la música y con influen­cias de artis­tas de la vieja guardia como Leonardo Pa­niagua, Luis Segura y Teo­doro Reyes, el bachatero Nelson Nelson forma parte de una generación de intér­pretes del género del amar­gue que mantienen una impecable calidad interpre­tativa y natural.

Oriundo de Santiago, Nelson Nelson ha lanzado al mercado su su nuevo ál­bum musical “Llegó mi mu­jer”, título del que se des­prende el su primer corte a promocional y el que ha contado con la aceptación en el gusto popular.

La producción cuenta con diez temas de los que siete son de su autoría, en el disco también comparte a dúo e interpreta la canción “Amigos” junto a José Virgi­lio Peña Suazo.

El bachatero que tiene una gran incidencia en la parte norte del país tiene el respaldo discográfico de la empresa internacional Sanson Music Group y en el país es trabajado por We­liton Polanco y en Estados Unidos Elvin Polanco.

Además de “Llegó mi mujer” el álbum contiene las canciones “Nadie es adi­vino”, “No llores así”, “Hay algo en ella”, “Mira pa´acá” y “Si tú vas”, entre otras.

“Mi pasión siempre ha si­do la música, en especial el género de la bachata. Inicié trabajando con la agrupa­ción Los hermanos Ventura, gente de tradición bachate­ra y que su hermana Aridia Ventura ha hecho grandes aportes al género”, expresa al contar sus inicios.

En 1998, Domingo Ger­man Jiménez, como es su nombre de pila, grabó su primera producción titula­da “Duele” la que se distri­buyó solo en Estados Uni­dos.

Tags relacionados