Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Aron Luix: El ahijado de Maluma

Aron Luix es­tá conquistan­do los corazo­nes del mundo artístico con “Inocente”, una canción es­crita por Maluma, su padri­no.

Para el intérprete de ori­gen dominicano, el apoyo y constante acompañamien­to del cantautor colombia­no ha sido fundamental en su crecimiento musical, con la nueva composición y los consejos que le ha dado du­rante todo este proceso.

“Un día hablamos en la oficina, y me dijo que tenía una canción dura y que era perfecta para mí. Le doy las gracias a Dios, porque ese fue un momento inolvida­ble en mi vida. Que un ar­tista como Maluma piense en mí es grandioso, siempre le doy las gracias a Dios”, manifestó el joven urba­no. “Inocente” es la primera producción de Aron Luix de la mano de Joch Entertain­ment y WK Records, el mo­vimiento discográfico que está rompiendo todos los esquemas de la música en Estados Unidos y América Latina, y que, desde ahora, se centrará en el crecimien­to artístico del intérprete de 18 años.

EN LA MIRA Promoción.

La propuesta musical es­tará sustentada, básica­mente, sobre la base de una plataforma online promocional a gran es­cala en varios países de América Latina, afirma­ron sus promotores.

Tags relacionados