Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Adiós Vitico del alma

¡Hola, buenos días! La última vez que vi a Víctor Víctor fue en Blue Mall y como todo santiaguense, cuando nos encontramos fuera de nuestra ciudad, la alegría es mayor, con Vitico no era la excepción, no sé si andaba de compras, vestía una camiseta sport, pantalón a la rodilla ancho, dibujó una sonrisa cuando me vio, que unía a su mirada ingenua y su pelo alborotado con la famosa cola que siempre llevaba. Hablamos un poco, qué haces aquí, me dijo, le contesté, la gente de Santiago venimos de shopping, eso le gustó, se puso contento porque en mí vio un pedacito de su pueblo, recordamos esos años de amistad, entre otras cosas, culturales, sociales, reinados, carnavales. Es tan emocionalmente revivir esos tiempos y es tan triste saber que él ya no estará. Adiós amigo del alma, aunque nos dejas la mesita de noche y otras tantas canciones bellas, te fuiste inesperadamente, cuánto dolor nos causa tu partida física.

Cayó Arena De todas las noticias alarmantes con el turismo hay que resaltar la buena información de la revista estadounidense Forbes, su reseña a Cayo Arena como una de las mejores playas del Caribe. Ciertamente, es bonita, desde la playa Buen Hombre se toma una embarcación y en diez minutos se llega a este islote y lo más interesante es que antes de partir se puede comer bien en Buen hombre, mariscos bien económicos, degustar un rico plato de langosta y otros exquisitos manjares de lo que apetezca, es una opción diferente. Cayo Arena es una de las más visitadas por los dominicanos.

El cambio Parece que la televisión cambió por un tiempo, no se sabe si por algunos meses o años, lo cierto es que estaremos transmitiendo el programa por Zoom, muchos productores se están preparando para tener una imagen más nítida. Vi a Haime Thomas que hizo un especie de estudio en su casa y sale al aire vestido muy formal, con traje impecable, muy nice, aunque me dirán otros, es que no tenemos aire acondicionado, es verdad, pero hay que tratar de salir lo mejor que podamos. Hasta la próxima.

Tags relacionados