Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RITMO

Lenny de la Rosa, de actor de telenovelas a cantante pop-urbano

Lenny de la Rosa está con­tento con la acogida que ha logrado su nuevo sencillo “Brujería”, que da continui­dad a su faceta musical, en la que tiene su primer fruto: el álbum “Rose” (2019).

El cantante, compositor y actor registra más de 230 mil visitas en YouTube, des­de su primer sencillo “Be­sando otra boca”.

Su presencia en la indus­tria discográfica lo ha ido cosechando sobre una base de pop-urbano, con cancio­nes como “No me acostum­bro”, “Besando otra boca”, “Nadie me lo hace como tú”, “Bendita locura” y “Por si no te vuelvo a ver”.

Lenny de la Rosa lleva varios años trabajando des­de México, donde primero conquistó a muchos de sus seguidores con sus perso­najes de telenovela, series y teatro musical.

Entre las novelas figu­ran “Yo no creo en los hom­bres”, “A que no me dejas”, “Bailando por un sueño, “Libre para amarte” y “La Rosa de Guadalupe”).

El artista nació en La Ha­bana, Cuba. Estudió músi­ca en la Escuela Nacional de Artes en Cuba y luego ingre­só al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Esto le dio una sólida base como artista para ser parte de varios elencos.

Tags relacionados