Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Rita Indiana: segundo disco para septiembre

Rita Indiana trabaja de ma­nera paralela en varios pro­yectos dentro de su carrera, en la que ha combinado la música y la escritura litera­ria, además de agregarle un guion para una serie de te­levisión.

La artista dominicana anunció su segundo disco “Mandinga Times” para el 8 de septiembre y entre sus planes figura escribir una obra teatral”.

“La Montra”, como le lla­man, también presentó re­cientemente “Miedo”, una canción dedicada a la co­munidad LGTBI, con la pro­ducción de Eduardo Cabra, conocido como “Visitante” del dúo Calle 13.

“Esta canción es un reg­guetón con cuerdas épicas que habla de un amor tan intenso que da miedo”, ex­presó.

La artista dice sentirse muy feliz y contenta con su regreso, a pesar de que to­do ha sido muy extraño, en medio del encierro.

“La aceptación ha si­do buena; he recibido muy buena crítica y mucho cari­ño”.

Enfocada en la música, la cantautora trabaja parale­lo en una serie de televisión que escribió junto a su com­pañera sentimental.

La discografía de Rita In­diana Hernández, su verda­dero nombre, incluye temas como “La hora de volvé”, “Equeibol”, “Maldito Feis­bu”, “Como ladrón en la no­che” y “Bajito a selva”, entre otros como “El castigador”, “Pásame a buca” y “El blue del ping pong”.

Tags relacionados