Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El Covid-19 ataca

Pasamos el estrés de las eleccio­nes, pero entramos la semana con más angustias, miedos y tristezas, por tantos muertos y contagiados por el Covid 19. Y un cambio de gobierno que no sabemos cómo será. Solo esperamos que sepan ma­nejar, con la ayuda de Dios y del país, es­ta pandemia por el bien de todos. Pedimos permanecer el mayor tiempo posible en ca­sa y que nos cuidemos mucho.

Gran gobierno Danilo Medina, fuera de la mezquindad que existe, ha sido un gran presidente, pa­ra mí lo mejor de estos últimos tiempos, se dedicó en cuerpo y alma a dirigir el país pa­ra todos los dominicanos, sale por la puer­ta grande, aunque un grupo quiera hacer un circo en su despedida, espero que no lo logren, lo apoyaré en cualquier circunstan­cia, es un gran ser humano, un gran pre­sidente, todas sus obras están ahí, si hoy no quieren reconocerlas pronto será, solo mencionar las Visitas Sorpresas es algo admirable. Ocho años sin descanso visi­tando los lugares más apartados y despo­seídos del país, es increíble. Pensar que yo no haría eso, mi día de descanso dedi­cárselo a los demás. Loable labor de Da­nilo Medina. Algo muy importante que caracteriza al Presidente es la humildad, lo mejor que debe tener el ser humano.

Comentario Casa de Campo en La Romana es otro de los paradisíacos lugares que reabrió en el país, recibe y espera turistas. ¿Quién no sueña con unas vacaciones en este acogedor y distinguido lugar con belle­zas extraordinarias? Un hotel de pelícu­las, atenciones de primera, rodeado de grandes y costosas villas, muchas en al­quiler para disfrute de toda la familia, eso sí, para llegar allí hay que tener dine­ro, aunque no millones, pero vale la pe­na, disfrutar de todos sus encantos.

Willy, Willy En mis años mozos conocí a Willy Rodrí­guez, muy de moda, era un fenómeno de popularidad entre la juventud, esta­ba pegado en esos años con un progra­ma muy popular, “Willy, Willy con la ju­ventud”, tenía mucho ímpetu, era muy joven, fascinante escuchar la música que colocaba y sobre todo esa animación tan impecable. Las mujeres se volvían locas por él, tenía muchas fans enamoradas. Hoy, joven aun, sigue cautivando a un público importante con su creatividad. Lo escuché recientemente en una de esas transmisiones especiales que realiza para la Z, hace un buen programa, sigue sien­do un apasionado de la radio, la vive.

Tags relacionados