FIGURA

La Insuperable: “Hay que salir de lo tóxico”

  • Indhira Ircania Luna es “La Insuperable”.

REDACCIÓN L2
Santo Domingo, RD

La Insuperable quiso titular “Bendecida” su nuevo tema ur­bano porque, “aunque muchas mujeres hayan sufrido por la traición de un hombre, al final salie­ron bendecidas, pues ya no está dentro de sus vidas algo que no le sumaba”.

En “Bendecita” ella vuel­ve a ponerle su voz a un trap que narra la historia de las mujeres que se sienten bendecida tras salir de una relación tóxica.

“En estos tiempos en donde predomina la violen­cia física, también verbal y psicológica, lo mejor que le puede suceder a una mujer es salir de donde se le está dañando”, agrega “La mami del swagger”, como le lla­man sus seguidres. El tema fue producido por Big True­no y por Fortuna la Super F. Viene de la mano de un video dirigido por Freddy Graph.

Indhira Ircania Luna, nombre real de La Insupera­ble, tiene otro tema en la ga­veta que pronto verá la luz, titulado “La para” junto al cantante puertorriqueño Br­yant Myers y el dominicano Cromo X.

LO PRÓXIMO
Remix.

La Insuperable también se prepara para el lanza­miento del remix del éxi­to “Aficia de un chuky”, canción de Nino FreeS­tyle y La Perversa, que próximamente será lan­zada en colaboración con Secreto.