Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

La autopsia del actor Daniel Alvarado revela que no murió por un golpe en la cabeza

EN UN PRIMER MOMENTO SE DIJO QUE LA CAUSA DE SU DECESO FUE EL FUERTE GOLPE QUE SE DIO EN LA CABEZA TRAS CAERSE POR LAS ESCALERAS DE SU HOGAR

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor venezolano Daniel Alvarado falleció el pasado miércoles 8 de junio y aunque en un primer momento se dijo, de acuerdo a un allegado a la familia, que fue tras sufrir una caída fatal en su casa, ahora los hijos del cantante revelaron la verdadera causa de la muerte.

A través de un vídeo de Instagram publicado por su hija, la también actriz Daniela Alvarado, acompañada de uno de sus hermanos, revelaron que “El negrito fullero” falleció a causa de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

"Mi padre murió de un infarto, cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído o se había resbalado, pero era normal. Luego se hicieron los estudios pertinentes”, dijo Carlos Daniel junto a su hermana Daniela mientras mostraban su agradecimiento por el carió recibido en estos días.

La pareja de hermanos quiso aclarar las primeras informaciones difundidas sobre su padre: “Salió a caminar, salió a hacer ejercicio y lamentablemente murió de un infarto fulminante".

El venezolano es recordado por la canción a "El negrito fullero" de los Cardenales del Éxito y telenovelas como 'Calle Luna, Calle Sol', 'Mi Gorda Bella', entre otros.

Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel Alvarado incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela "La cruz de la montaña", pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en "La dueña", telenovela de José Ignacio Cabrujas.

Tags relacionados