Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Marie: Nueva voz femenina de la música urbana lanza temas

Michelle Marie Di­loné, me­jor cono­cida en el ambiente artístico como Marie, es una abanderada de la buena música, lo cual le ha permitido cantar en diferentes géneros y presen­tar un estilo propio.

La artista y compositora de origen dominicano for­ma parte del catálogo de la empresa Wolfm Entertai­ment, con la que promueve sus más recientes sencillos “Lazzy” y “Para qué sufrir”, producidos por FX Musical.

Ambas propuestas vie­nen a formar parte de su cancionero, tras “Ese pana” y “Uy”. “Estoy súper agra­decida por el apoyo real y puro del público, de los mi­les de oyentes mensuales en mis canales de Spotify y YouTube, entre otras plata­formas digitales que sigue expandiendo y fortalecien­do mi propuesta en diversos mercados”, expresó.

Marie es una de las nue­vas voces de la música lo­cal que busca conectar con la gente, no solo en su tie­rra natal, sino también co­mo embajadora de la mú­sica urbana en mercados extranjeros.

Su carrera inició hace aproximadamente 8 años, con el tema “% de amor”, su primer sencillo.

DE ELLA Colaboraciones. La cantante, de 24 años, ha trabajado con artistas como el DJ Max Vangeli, El Cata, El Batallón, P2K, Beatz, Lil Chriss, Dj Génesis y otros.

Tags relacionados