Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Quién es Papi Kunno, el joven que se volvió viral con su caminata de la canción de El Alfa en TikTok?

PAPI KUNNO ES EL CREADOR DE LA “KUNNO CAMINATA”, QUE HA SIDO IMITADA POR GRANDES FIGURAS COMO THALIA, ERIKA BUENFIL Y LIVIA BRITOS

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Sin duda alguna, en el tiempo de confinamiento la red social TikTok se volvió muy popular entre los jóvenes y adultos que se quedaron en casa. Al igual que fue el entretenimiento para muchas figuras del medio artístico.

Esta plataforma ha tenido el poder de viralizar personas y canciones del ayer y de hoy. Tal es el caso de Guillermo Kunno, mejor conocido como “Papi Kunno”, un joven mexicano originario de Monterrey, quien se convirtió en el autor de uno de los retos de bailes más compartidos de la plataforma la famosa “Kunno Caminata”.

Pero, ¿Quién es este joven y por qué se volvió viral con la canción del exponente urbano El Alfa?

El joven de 20 años ganó popularidad con su “caminata” creada por él con el tema “4K” de El Alfa, Darell y Noriel, la que han imitado grandes figuras como la actriz y “reina” de Tiktok, Erika Buenfil, la protagonista de “La Piloto”, Livia Brito, Thalia y figuras dominicanas como la comunicadora Pamela Sued.

La 'Kunno Caminata', consiste en seguir una coreografía al ritmo de la canción “4K” y luego realizar una caminata frente a la cámara y sin moverse del mismo lugar.

Papi Kunno inició en el mundo de las redes sociales con un perfil de Instagram en el que compartía su pasión por el maquillaje, el baile y la moda, pero no fue hasta que creó este baile que todo el mundo lo volteó a ver.

Según explicó a El Universal, el joven abrió su perfil de TikTok como resultado de un desafío con sus fans, en el cual debía alcanzar 100 mil seguidores.

Su autenticidad es lo que el influencer considera la clave de su éxito y con su carisma ha logrado que varias marcas y artistas le propongan ser imagen de la comunidad LGBTT+.

En TikTok actualmente tiene casi 11 millones de seguidores, mientras que en Instagram, más de un millón; ante las críticas de las que ha sido víctima por su extravagancia, él asegura que ha aprendido a ignorarlas.

Gracias a este baile el tema de El Alfa se ha vuelto viral en la mencionada plataforma y lo mismo pasa con la canción “Singapur”, que el mismo Kunno ha realizado varias coreografías que han sdio imitadas y compartidas por usuarios del mundo entero.

Tags relacionados