Listin Diario Logo
08 de julio 2020, actualizado a las 11:20 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 01 de julio de 2020

SHOW

Kiko Rodríguez: “Pronto saldremos vencedores de esta pandemia"

  • Kiko Rodríguez: “Pronto saldremos vencedores de esta pandemia"

    Kiko Rodríguez rindió un homenaje a bomberos, médicos y enfermeros con su concierto virtual.

Santo Domingo, RD

El bachatero Kiko Rodrí­guez ofreció un concierto live, en YouTube, la noche del sábado, a través del cual agradeció a los médicos, enfermeras bomberos por todo el sacrificio que han hecho en favor de la gente.

“Con amor pedimos que Dios nos proteja y nos guar­de de esta gran pandemia que pronto, si le creemos a Dios, saldremos vencedo­res”, expresó el cantante al despedirse del público.

Durante el concierto que se extendió por una ho­ra y media, los fanáticos del dueño de la frase “Con amor” pudieron disfrutar de un coctel de música, que incluyó, además de sus tra­dicionales bachatas, un es­pacio dedicado a lo acústico y un homenaje al cantante puertorriqueño Odilio Gon­zález (El Jibarito de Lares).

“Vamos a dedicar este gran concierto a todo nues­tro héroes, nuestros doc­tores, nuestros bomberos, nuestros médicos y a toda la gente que ha tenido un mo­mentito de tristeza con lo que es la pandemia. Vamos a llevarles este concierto para alegrarles la vida”, ex­presó al introducir el even­to virtual que estuvo bajo la producción JP Music.

“Hoy la vi pasar”, “Bandi­da”, Dulce mujer de mi vi­da”, “Ya te olvidé”, “El be­so que no le di” y “El verde de tus ojos” fueron los pri­meros éxitos que entregó el santiaguero, junto a su ban­da completa.

Para darle un toque es­pecial a la velada, rindió un homenaje al Jibarito con los temas que se hicieron po­pulares en el país como “El rostro mío”, “Mercedita” y “Entre espumas”, entre otros.

Las peticiones de los que seguían el concierto en lí­nea no podían faltar, por lo que Rodríguez pudo com­placer algunas.