Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La romántica felicitación de Juan Luis Guerra para su esposa: “Hoy cumple años el amor de mi vida y la razón de mis canciones"

EL ARTISTA SIEMPRE HA DEJADO CLARO QUE TODAS SUS CANCIONES ESTÁN DEDICADA A SU ESPOSA NORA

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Juan Luis Guerra es uno de los artistas que ha optado por mantener su vida privada bajo perfil, pero eso no impide que de vez en cuando muestre un poco de su familia. Como hizo hoy al dedicarle un romántico mensaje a su esposa Nora, por motivo de su cumpleaños.

“Hoy cumple años el amor de mi vida y la razón de mis canciones”, fue el hermoso mensaje de felicitación del afamado artista dominicano para su compañera de vida.

Cada vez que puede el artista presume de su esposa musicalmente hablando, ya que son varios los temas que ha compuesto en honor a la que él ha definido como su “bendición”.

La pareja se conoció a principios de los 80 cuando Juan Luis todavía soñaba con vivir de su vocación y Nora era una estudiante de diseño, pero pasaron cuatro años hasta que se dieron el “sí, quiero”. A la par del matrimonio el cantante lanzaba su primer disco que lo coronaria como una de las grandes estrellas de la bachata, el cual se tituló “Soplando”.

“Literal”, su más reciente disco, está lleno de dedicatorias a sus seres queridos, su hijo Jean Gabriel Guerra, su hija Paulina Guerra. En especial, “Lámpara para mis pies” es un merengue compuesto para Nora, y en el que revela la esencia de un proverbio bíblico. “Tiene mucho que ver cuando conocí a Nora. La lámpara es la Palabra de Dios que nos da todas las bendiciones, y entre esas está Nora”, explicó a LISTÍN DIARIO cuando presentó la producción.

Antes, en 2014, en el disco "Todo tiene su hora", incluso, tituló un tema, a ritmo de salsa, "Nora mía".

Sin embargo, aunque escribe temas para sus hijos el intérprete de “La llave de mi corazón” aseguró en una entrevista que todas las canciones están dedicadas a su pareja.

Tags relacionados