Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¿Quién tiene la razón? ¿Es David?

¡Hola, buenos días! No conozco en persona la figura deportiva de Da­vid Ortiz, solo lo que leo en los dia­rios sobre él, algunas me placen, por ejemplo las ayudas a través de su fundación, el gran amor por su país, siem­pre poniéndolo en alto, aunque hay cosas que no concuerdan con su persona, como con quienes se junta a veces y los últimos casos en el cual es noticia, me imagino que es producto de su sencillez, que no olvida de donde vino. Ahora el más reciente es­cándalo es producto del amor por las mu­jeres, un hombre con fama, dinero y hasta divertido les sobran las féminas, hasta hijos fuera del matrimonio, algo normal en los hombres dominicanos, peor es aquellos po­líticos que niegan los hijos, lo que son fue­ra del enlace matrimonial. Bueno, lo que quiero decir que ese es un escándalo inne­cesario, que el más perjudicado sería el ni­ño, no soy machista, pero siempre como madre, somos las que debemos de sacri­ficarnos en el caso de nuestros vástagos, todo por ellos, sino busque el ejemplo de la solución salomónica cuando la ver­dadera madre, antes de que partieran la criatura en dos dijo prefiero que se quede ella con el bebé, y así se supo quien era la verdadera madre.

David Ortiz Lo cierto que él le está dando un aparta­mento en Naco, en uno de los mejores lugares de ese sector, en una torre que conozco por fuera, una calle linda y dis­creta, pero ella no la quiere, que la venda y compre donde quieran vivir, pero que no involucren a una criatura de apenas 12 años y a David que tome una peque­ña vacaciones para que se enfríe un po­quito.

La Plaza Paseo Santiago La Plaza Paseo Santiago, que desde que se inauguró hace varios años, es el lugar predilecto de los ricos y clase media de Santiago y de un grupo de hombres acti­vos, retirados, políticos, que se reúnen, uno en su peña, otros como su lugar obli­gado para no aburrirse de la cotidiani­dad de la vida. Ahora presumo que están en cuarentena, no se ven por esos luga­res, ya que le quitaron las sillas que es­taban colocadas afuera en la cafetería y otros negocios, pero sobre todo en el fa­moso café, también ahí está Cuesta, va­rios bancos comerciales, el supermer­cado, floristería y otras tiendas, no hay forma de sentarse, todo el que llega anda rápido, atendiendo las reglas del proto­colo sanitario.

Tags relacionados