Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Bachatero Adrian Live promueve "Cuando te olvidas de él"

El cantante dominicano Adrian Live estrenó su nuevo tema musical “Cuando te olvidas de él”, a ritmo de bachata, género en el que busca lograr sus sueños artísticos.

"A pesar de la situación en la que está atravesando el país y todo el mundo por causa de la pandemia por la COVID-19, nos hemos mantenido trabajando en nuevos prooyectos", afirmó el joven bachatero.

Su intención es llevar alegría "de alguna manera" a sus seguidores.

En esta ocasión trae una bachata "con matices muy profundos, con toques de modernismo, tratando de calar en el gusto de todos sus seguidores y poder de esta manera lograr su sueño de colocarse en los primeros lugares dentro del gusto popular y de los seguidores de la bachata.

Adrian Live se hace llamar “la cara de la bachata moderna”, ritmo al que apuesta para enrumbar su carrera musical.

El joven bachatero, que promovió antes el tema “Me hubieras dicho”, espera ganarse cada vez más el apoyo y el cariño de la gente que escucha el sentimiento de sus canciones.

El cantante también afirmó que a pesar de que en el género de la bachata hace más de 19 años no se ha vuelto a pegar un exponente joven, él tiene fe y confía en su trabajo artístico, y que en cualquier momento una de sus canciones puede sorprender al público.

+ Su sentir

“Me ha ido muy bien en dos años de carrera artística, donde poco a poco voy logrando mis sueños”, expresó el joven artista oriundo de la provincia Hermanas Mirabal.

El cantautor, de 28 años, comentó que seguirá grabando “y llevando el género de la bachata al más alto nivel”.

Adrian Live resaltó que la incursión de la juventud en la bachata garantiza la permanencia del ritmo y llamó a que los medios le den el apoyo.

Tags relacionados