Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FAMOSOS

Después de tanto amor ¿Y se pasarán la vida peleando?

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

A pesar de que ya llevan años separados y que algunos ya han dejado atrás sus relaciones pasadas rehaciendo sus vidas con otras parejas, varias celebridades no pueden borrar su pasado y no pierden la oportunidad de hablar de sus ex, como si fuera un chicle que no pueden despegar de sus zapatos o en este caso de sus vidas.

Angelina Jolie y Brad Pitt encabezan esta lista, en la que también figuran Tom Cruise y Nicole Kidman, Luis Miguel y Aracely Arámbula, Luis Fonsi y Adamari López, entre muchos otros.

En el caso de Brangelina, luego 9 años de convivencia y tres años de matrimonio, la pareja de ensueño de Hollywood decidió separarse en 2016 luego de que angelina presentara la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” además de pedir la custodia de sus seis hijos, a cuatro años de su separación Angelina Jolie no puede olvidarse completamente de Brad Pitt.

La actriz, de 45 años, ha estado refiriéndose en los últimos tiempos a las heridas sufridas en la relación con Brad Pitt. Hace unos días, dijo que se separó “por el bienestar de mi familia”.

Jolie dio una entrevista al diario francés Le Figaro donde habló acerca del terrible momento que vivió durante su separación con el que era el amor de su vida, Brad Pitt.

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí", dijo la actriz al medio europeo.

Jolie también indicó que las cosas en su matrimonio se complicaron debido a sus problemas de salud, algo con lo que su pareja no supo cómo lidiar, además de que ella no se sentía cómoda ni alegre en la relación y espera recuperar la alegría de vivir otra vez.

Brad y Angelina siempre dan de qué hablar y aunque la actriz no saca los trapitos al sol muy a menudo, en algunas ocasiones no puede evitar hablar de ex, sacando a relucir algunos rasgos de su relación.

+ Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Luis Miguel también vivieron a partir de 2005 una historia de amor sin final feliz. La pareja salió por primera vez a la luz pública mientras paseaban tomados de la mano por las calles de Venecia. Desde ese momento se desató una tormenta de rumores, peleas, contratos, reconciliaciones y altibajos que terminaron con el amor del cuento de hadas y dos hijos.

“El sol de México”, como se le conoce al cantante, vivió cuatro años con la actriz mexicana, pero desde entonces se han enfrascado en dimes y diretes mediáticos.

A pesar de que ya llevan once años separados, los medios no dejan de indagar acerca de la relación de ambos y en cada oportunidad le preguntan, si el astro de México ya le paga la manutención de sus hijos a lo que ella responde con un deje de humor que ya no le interesa, pero que no se olvide de enviársela.

Durante los primeros años de relación todo era miel sobre hojuelas, la pareja se dejaba ver paseando y disfrutando de su amor en lujosos lugares, pero algo ocurrió luego del nacimiento de su segundo hijo y de repente las muestras de cariño ya no eran tan notorias en público y sus apariciones en público disminuyeron drásticamente, los rumores de una supuesta separación se hicieron presente.

En 2007 una discusión ante el juzgado por la paternidad de la hija de Stephany Salas, Michele, la cual el cantante finalmente la reconoció como su hija, ayudó un poco a deteriorar más la relación con la intérprete de ´´La Doña´´, dando a entender que su relación se encaminaba al precipicio.

En 2008, un periódico mexicano sacó a relucir un rumor de un supuesto contrato que le había hecho firmar el cantante, el cual le ofrecía una fuerte cantidad de dinero por cada hijo que le diera, Arámbula explotó contra la prensa y desmintió toda la historia, un año después la actriz decidió poner fin a su matrimonio y se enfrasco en una batalla legal contra su ex pareja por la manutención de sus hijos.

En 2013, luego de cuatro años de su separación, Aracely Arámbula acusó al cantante de no querer pasar tiempo con sus hijos, ese mismo año la actriz interpuso una demanda donde exigía a Luis Miguel que pagará la manutención de sus hijos.

A pesar de que ya llevan once años separados, los medios no dejan de indagar acerca de la relación de ambos y en cada oportunidad le preguntan, si el astro de México ya le paga la manutención de sus hijos a lo que ella responde con un deje de humor que ya no le interesa, pero que no se olvide de enviársela.

Aunque la actriz no ha dado muchos detalles sobre lo que vivió con Luis Miguel, en su más reciente entrevista para la presentación de su nuevo proyecto, dijo que su noviazgo fue algo especial y no le gusta ventilarla.

"Es una historia verdaderamente de amor, como un cuento. Me refiero a que sería mejor que las novelas que he hecho, porque además es de la vida real. En realidad sucedió tan bonito, que no lo podrían creer", señaló la actriz.

+ Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes es otra pareja que se mantiene en el tapete. Ellos pasaron del amor al odio y ninguno de los dos pueden borrar de su vida al otro. En cada chance son bombardeados con preguntas acerca de su hija Suri y de cómo tratan la vida de padres.

Los dos se casaron en una extravagante ceremonia en Italia en el año 2006, los tortolitos estaban tan enamorados que les catalogaban como una de las parejas más estables de Hollywood, Katie y Tom recibían mucha atención de los medios y pronto, llegó un nuevo integrante a la familia, Suri, la hija de ambos.

Luego de varios años de vivir su amor casi perfecto, las cosas empezaron a salirse de control y Katie decidió divorciarse de Tom en el verano del 2012, notificándolo justo antes de presentarse en un evento, lo que molesto al actor.

Luego de eso, Tom y Katie se enfrentaron ante el juzgado por la custodia de la niña, finalmente le juez dictamino que Holmes obtendría la custodia completa, en 2015 Cruise trató de apelar nuevamente ante los jueces por la custodia compartida, pero se le negó la demanda. En 2018, Katie acusó a Tom de no querer ser parte de la vida de Suri, lo que termino en una pelea entre ambos.

Hace ya ocho años que ambos dejaron de ser pareja y la protagonista del drama Juvenil, ´´Dawson Greek´´ todavía no puede evitar que le pregunten cosas acerca de su divorcio, el pasado marzo, Katie Holmes dio algunos detalles de cómo la paso en ese momento con toda la atención mediática encima de ella y su hija pequeña.

"Fueron momentos muy intensos, de escrutinio constante, y encima con una niña pequeña, Nos perseguían muchísimo a las dos cuando ella era pequeña. Y yo quería sacarla de casa, así que íbamos al parque a las seis de la mañana para que no nos vieran, Mucha gente a la que no conocía se convirtió en amiga, nos ayudó", indicó la actriz.

Tom cruise y Katie Holmes todavía no se dirigen la palabra y no pueden estar ambos en una misma habitación, todos se preguntan que harán el día en que tengan que asistir ambos alguna actividad de su hija.

+ Adamari López y Luis Fonsi

Adamari Lopez y Luis Fonsi protagonizaron uno de los divorcios más escandalosos y todavía ninguno puede evitar que la prensa pregunte por su relación o algunos detalles de su separación. Los dos se prometieron amor eterno en el año 2006, luego de que la actriz pasara por unos problemas de salud, pues el año anterior le habían diagnosticado cáncer.

Con este obstáculo rebasado todos pensaron que su relación se volvería más fuerte, pero lejos de ser esto cierto, la crisis matrimonial empezó cuando ambos estaban enfocados en sus carreras y dejaron de verse por largos periodos de tiempo, además de que la pareja no podía tener hijos por el momento, lo que termino de desbaratar todas las ilusiones y promesas que un día se juraron.

En 2009 ella rompió con Fonsi debido a su infidelidad y en su autobiografía, López explica que Fonsi prefirió irse cuando las cosas empezaron a complicarse, la actriz y presentadora el programa ´´Un nuevo Dia´´ de la cadena Univisión, confesó en una entrevista que Luis Fonsí la había maltratado verbalmente y que dentro de su relación también pasaron por muchos momentos tristes y amargos que no desea regresar.

El cuatro de abril del año pasado, luego de diez años de su divorcio ambos se reencontraron en el programa ´´Un nuevo día ´´ y tuvieron un trato cordial, aunque su relación no es de mejores amigos, almenos pueden tolerarse cuando están en público.

"Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez, pero bien, normal", expresó Luis Fonsi sobre su reencuentro con Adamari López.

+ Paulina Rubio y Vallejo-Nágera Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" son otra de las parejas que a pesar de estar separados no pueden evitar que los medios armen un revuelo con tan solo mencionar el nombre de ambos, Paulina ha sido interrogada en más de una ocasión acerca de los detalles de su divorcio con el español, a lo que la chica dorada ha sido bastante reservada.

La pareja estuvo casada durante 5 años, ambos tienen un hijo en común que ha sido la razón por cual se han sacado los trapitos al sol en el juzgado en más de una ocasión, pues paulina exigió la custodia completa del niño y a pesar de que llevan nueve años separados, sus problemas con la custodia no han podido solucionarse.

En una entrevista "la chica dorada" confesó que toda la situación con su divorcio ha sido tediosa y dolorosa y quien más ha sufrido las consecuencias ha sido su hijo Andrea.

"Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado", aseguró en una entrevista concedida al popular presentador Mario López.

Los dos se conocieron en 2005 y salieron por primera vez a la luz pública en verano de ese mismo año cuando fueron captados veraneando en las playas de Ibiza. En más de una ocasión ´´Colate´´ ha afirmado que entre ambos había una gran conexión y que desde que vio a paulina quedó flechado por ella.

"Me gustó desde que la conocí. Ya me había fijado en ella antes en España, cada vez que hacía alguna aparición. Había algo entre nosotros, Por algo nos terminamos casando, cuando ella no tenía pareja y yo tampoco quedamos en un sitio en Montecarlo, nos vimos ahí y nos hicimos novios”, reveló el empresario al programa Ventaneando de TV Azteca.

Los dos terminaron su relación debido a que Paulina decidió enfocarse en su carrera musical y dejo su matrimonio de lado, desde 2009 los dos enfrentaron una crisis matrimonial que termino en un desastroso divorcio en 2012, desde entonces no salen de los juzgados. Al parecer ninguno de los puede evitar los cuestionamientos acerca del otro.

Tags relacionados