Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La noche de este miércoles hay "cine en casa" desde plataforma de Listín Diario

"El Toque de las 9" tiene hoy su propuesta de cine y series de televisión.

"El Toque de las 9" tiene hoy su propuesta de cine y series de televisión.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Este miércoles es noche de cine y series de televisión en la plataforma digital de Listín Diario, en audiovisuales de películas bajo la conducción compartida por los especialistas Rubén Peralta Rigaud y Francis de la Cruz.

A partir de las 9:00 de la noche, los lectores de Listín Diario podrán disfrutar dentro del bloque audiovisual "El Toque de las 9" de un contenido novedoso de las series y películas del momento, así como los análisis a situaciones referentes a este maravilloso mundo del entretenimiento.

Francis de la Cruz hablará sobre cinco similitudes que comparten las series "Curon" y "Dark", y por qué esta producción italiana es la sucesora perfecta.

De igual manera, tratará sobre cómo han cambiado las series de televisión con personajes homosexuales, así como los estrenos de temporada de "Coisa Mais Linda", "Perry Mason", "The Sinner" y "The Politician", además de la serie donde participa el actor italiano Michele Morrone, protagonista de la pelicula 365 DNI.

+ Cine en casa

De su lado, Rubén Peralta compartirá su "cine en casa" sobre la reapertura de las salas, el por qué el Oscar y el Globo de Oro movieron sus fechas, y sobre la película "Wasp Network" ("Red avispas"), en la que actúan Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Gael García Bernal, Ana de Armas y Wagner Moura.

En estos días "Red avispas", que se estrenó el pasado viernes en Netflix, está en el centro de la polémica. La historia, ambientada a principios de los 90, intenta mostrar la infiltración de espías del régimen cubano de Fidel Castro entre grupos del exilio, especialmente la organización Hermanos al Rescate.

La organización Change.org y ciudadanos cubanos han demandando a Netflix que retire el filme, dirigido por Olivier Assayas, de la plataforma de streaming, alegando, entre otros argumentos, que "defiende a los espías castristas, asesinos sentenciados en Estados Unidos".

Tags relacionados