Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Recorrido por Blue Mall en Santo Domingo

Aunque estoy en cuarentena he teni­do que salir. La semana pasada fui a Santo Domingo y pasé por Blue Mall. Es una plaza muy de moda donde es­tán las tiendas más exclusivas y las marcas más costosas, un lugar preferido por la cla­se alta, es un sitio de relajación, a mi me encanta, tiene dos restaurantes que siempre están full, uno japonés y el otro internacional, creo que del mis­mo dueño, también un hotel de lo más chic, Hard Rock Café, donde se presenta eventos importantes, tiendas con detalles, varios cafés. Es un mall mara­villoso. Cuando voy a la capital del país es una cita obligada pasar por este edificio, casi siempre me en­cuentro con la oligarquía de Santiago y qué creen, me dio mucha nostalgia lo desolado que estaba este centro comercial, casi todos los negocios cerrados, menos las tiendas, pero muy pocas personas, eso sí manteniendo la distancia, con sus mascarillas y to­do el protocolo de lugar. Por las diferentes calles que bordean esta famosa plaza hay poco tránsito, en verdad que salí para mi ciudad muy triste espe­rando que todo vuelva a la normalidad, pero si no fuéramos tan indisciplinados fuera otra cosa y pu­diéramos algún día volver a la cotidianidad de cos­tumbre. Bueno, solo esperar una vacuna para po­der combatir el peor enemigo de la humanidad.

Los programas Ahora con las transmisiones por las diferentes pla­taformas digitales podría ser más fácil entrevistar a los invitados, desde sus casas, además que pode­mos tener participantes desde distintos lugares, in­cluyendo del exterior, sin embargo a veces no todos saben manejar estas aplicaciones y es un lío, esto es para personas más jóvenes. La tecnología no es que sea difícil, si no, que hay que estar en eso diario y no hay tiempo, otra de las complicaciones es que son millones en todo el mundo conectados y se le va el audio a los programas o se frisan cuando todo va mejor, no es fácil, ya son varios los conductores que están volviendo a los estudios a realizar sus produc­ciones, aún así hay que cuidarse, esto va para largo.

Jochy Sánchez Jochy Sánchez, gran artista de la música, es grande como arreglista y en todos los géneros, es de Santia­go, vive aquí no ha querido buscar otros horizontes, porque él dice que está feliz y disfruta de todas las comodidades en su ciudad natal y a su estudio de grabación vienen de todas partes, entonces a qué salir de su terruño con su familia. Lo entrevistamos para nuestro programa de televisión, magnífico diá­logo. Ahí no hubo problemas para la transmisión con zoom, Jochy la maneja muy bien.

El cachorro La verdad que muchos famosos se inventa tantas excentricidades, para siempre sonar. Ahora es que JLo y Álex Rodríguez aumentarán la familia, con un cachorro. ¡Qué barbaridad! Hasta la próxima.

Tags relacionados