Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nylah Star, la niña que invita al año escolar con música

Nylah T. Quezada es hija de Thalia King y Andrés Durán, ambos de raíces dominicanas.

Nylah T. Quezada es hija de Thalia King y Andrés Durán, ambos de raíces dominicanas.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Nylah Star, de cinco años de edad, está sorprendiendo a muchos con su primer sencillo "Pa’ la escuela", con una versión en inglés que estará en las plataformas digitales a partir del 27 de julio y en español desde el próximo lunes 22 de junio.

A su edad, usa los idiomas más hablados en el mundo, entre ellos inglés y español, para expresarse y desarrollar su talento en el canto. Su sueño es el de alentar a los niños y padres durante estos tiempos difíciles, y con un sencillo positivo y destacable, ella es capaz de hacerlo, indica su padre, Andrés Durán.

Para ello, ella utlizará visuales en producciones que transmitan un mensaje usando diferentes métodos artísticos tales como la animación, el estilo más empleado en entretenimiento para los niños.

La pandemia ha sido un momento rudo para algunos, y la situación escolar está peor que nunca. Muchos pequeños tienen que lidiar con las consecuencias de no ir a los salones de clases, y cuando el momento llegue tendrán que regresar con buen humor.

+ De un disco completo

Para ello se espera a ‘Pa’ la escuela’ se convierta en el nuevo éxito entre la niñez, que es el primero de su álbum debut, en el que promueve una visión divertida y optimista del retorno a clases y muchos otros temas.

Su carrera se compondrá de sencillos en múltiples lenguajes, cubriendo algunos de los mercados más grandes en la música.

Muchos de sus sencillos tendrán mensajes de amor, respeto, responsabilidad, disfrute y baile, así los pequeños y grandes pueden disfrutarlo de igual manera.

"Pa’ la escuela" es una celebración al conocimiento y etapa de formación de los niños en tiempos difíciles, indica Andrés Durán.

"Siempre preocupándose por ver el lado positivo en la situación más oscura con montón de diversión y carisma", agrega.

La versión en español será lanzada en las plataformas digitales el próximo lunes 22 de junio a las 8:00 de la mañana y la versión en inglés el 27 de julio a la misma hora.

Junto a esto, se espera lanzar una rifa para los mayores fanáticos de Nylah, consistente en poder ganar una Tablet o un iPhone a través de sus redes sociales y plataformas de descarga.

Sobre la artista Nylah T. Quezada nació el 30 de Agosto del 2014, enNueva Jersey, EE.UU., hija de Thalia King y Andrés Durán, ambos de raíces dominicanas, los cuales Nylah mantiene para no olvidar sus orígenes latinos.

Ella ha sido fanática del canto, la actuación y el baile, con su meta el ser una gran artista en el futuro cercano, causando un mensaje positivo en un panorama concurrido de artistas. Durante sus clases regulares, ha sido conocida por ser una niña muy creativa y activa, algo que sus padres no podían dejar pasar.

Con su proyecto ‘Nylah Star 2020’, ella tomará las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube, iTunes, Amazon MP3 y Google Play, con más sencillos a ser lanzados muy pronto ¡Mantente al tanto de su carrera a través de sus redes sociales!

Tags relacionados