Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Festival

"La Fiesta de la música" será virtual

Para celebrar la Fiesta de la música 2020, las Alianzas Francesas de América Latina y del Caribe reunirán a cincuenta artistas de 22 países y diez artistas franceses en una sinfonía de videos confinados este domingo 21 de junio.

Los artistas que representarán a Santo Domingo son Acentoh, Papinaranja, Nikola, Jabid & Ararey. Así mismo el grupo francés que estaba invitado para el evento presencial, presentará una selección de su obra; The fat bastard gangband.

El evento inicia de las 4:00 de la tarde, hora local de República Dominicana, en la página Facebook oficial de "Fête de la musique 2020 Edición Amérique latine et Caraïbes", así como en las redes sociales de las Alianzas francesas participantes.

Seis horas de festival de música virtual, 22 países, más de 60 artistas, 200 Alianzas francesas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.