Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedades de cine y series de TV, este miércoles a través de Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

"El Tloque de las 9", a través de la plataforma digital de Listín Diario, presenta a las 9:00 de la noche de este miércoles 17 las novedades del cine y las serie de televisión.

La oferta audiovisual "Cine en casa" es conducida por los especialistas Francis de la Cruz y Rubén Peralta Rigaud, a través de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube de Listín Diario

Para este miercoles 17, Francis de la Cruz hablará sobre las 10 mejores series de fantasía, terror y ciencia ficción de esta última década.

También lo nuevo que traen las actrices Dakota Johnson y Reese Witherspoon al mundo de los streaming. Y el proyecto docuserie que estrenan las estrellas de “Outlander” Sam Heughan y Graham McTavish

+Temas de cine

Por su lado, Rubén Peralta Rigaud (Cocaleca) compartirá sobre la decisión de HBO Max de sacar temporalmente “Lo que el viento se llevó” de su catálogo.

Además de una reseña de la película de Spike Lee “Da 5 Blood”, que sigue a su último y oscarizado éxito 'Infiltrado en el KKKlan'.

'Da 5 Blood: Hermanos de Armas' sigue la historia de unos veteranos de guerra que regresan a Vietnam en busca de un tesoro enterrado por su desaparecido jefe de escuadrón.

Tags relacionados