Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se estrena en YouTube “Te llamamos” una serieweb dominicana sobre el mundo de la actuación

EL CAPÍTULO PILOTO SE ESTRENARÁ ESTE JUEVES A LAS 8:30 DE LA NOCHE

Este jueves 18 de junio se estrena el capítulo piloto de la webserie “Te llamamos”, opera prima de Robelitza Pérez, en transmisión en vivo a través del canal de Youtube de Vicio Films, S.R.L. a las 8:30 de la noche.

Previo a la transmisión del capítulo el elenco y equipo de trabajo sostendrá un conversatorio conducido por la periodista Milian Reyes en donde ofrecerán detalles sobre la misma.

En “Te llamamos” seis actrices y un actor enfrentan sus dudas, frustraciones, miedos y luchas en la carrera de lograr el sueño de trabajar en el cine.

“Habíamos prometido el estreno total para el mes de junio, pero lamentablemente los efectos de la pandemia mundial no nos han permitido rodar los capítulos que nos faltan, de todas maneras hemos decidido cumplir con la promesa y que puedan ver un adelanto para ya en el mes de octubre poder brindar al público el proyecto terminado”, manifiesta Robelitza Pérez, directora y guionista.

La webserie que contará con ocho capítulos de entre 9 y 10 minutos cuenta con las actuaciones de Paloma Palacios, Solanyi Gómez, Karina Valdez, Madeline Abreu, Olga Valdez, Raidher Díaz, Héctor Then, Clara Morel y Cora González.