Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Dominicanos en EU

Pensándolo bien, ya Estados Unidos con todo esto que está ocurriendo, con lo de la Covid-19 y ahora la violencia por el racismo, no es el sueño americano. Cuántos dominicanos desearían estar aquí en su tierra. Imagínense, ver tantos compatriotas morir, unos sin cumplir su sueño, otros que sí lo hicieron y ahora ver estos escalofriantes vídeos saqueando las bodegas de nuestros hermanos que con tanto esfuerzo y sacrificio tienen estos negocios en la gran urbe. Deseamos que Nueva York, donde tanto adoramos ir de paseo, vuelva a la normalidad y se pueda protestar contra el racismo como lo hizo Martin Luther King. “Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando...”

Mascarillas por doquier Señores, pero la gente se volvió loca importando cantidades de furgones con mascarillas para venderlas y aquí muchas fábricasSUAREZde zona franca confeccionaron tantas y tantas, y todo el que tenía dinero lo invirtió en traer estas piezas de protección y ahora no saben qué hacer con ellas. Hay una gran desesperación, yo les digo a muchos, calma se venderán, duraremos mucho tiempo usando tapa boca, porque esto va para largo. Las venden en los supermercados, colmados, grandes tiendas, en las esquinas, en todos los lugares y todo es que el gobierno se las compre, pero según me enteré, es que ya salud Pública tiene suficiente.

Conoce tu país Nuestro país es hermoso. Lo primero que hice antes de viajar a otros destinos fue conocer el mío, así saber cuáles son sus necesidades y la verdad que quedé impresionada con tantos lugares hermosos que tenemos los dominicanos, por supuesto, no tuve que impactarme por la pobreza del sur y otros lugares. Ya estamos avanzando, lindas playas, hermosos ríos, sitios históricos con un valor incalculable, que antes de aspirar a postularse en cualquier cargo es bueno recorrer nuestra media isla y saber todo lo que poseemos. Qué felicidad, yo lo hice y no aspiro a nada, pero sí tengo lindos recuerdos de esos recorridos. Atrévase es un gran experiencia, única. No espere a ser candidato o candidata.

Restaurantes Con relación a la apertura del país, todavía los restaurantes tienen que seguir cerrados y no se puede disfrutar de su ambiente, pero desde hace algunas semanas son muchos los que ya están brindando servicios para llevar.

Tags relacionados