Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Encuentran sin vida al actor indio Sushant Singh Rajput

SU ÚLTIMA ACTUACIÓN FUE EN LA PELÍCULA DE NETFLIX “DRIVE” DE 2019

El famoso actor de Bollywood Sushant Singh Rajput fue encontrado sin vida en su residencia de Mumbai el domingo, de acuerdo con informes de la policía y de medios de comunicación de la India.

La policía dijo que el actor de 34 años fue encontrado colgado en su apartamento ubicado en los suburbios de Bandra, según primeros reportes.

Pranaya Ashok, portavoz de la policía de Mumbai, confirmó el deceso y dijo que se estaban investigando los detalles.

Rajput, que comenzó como actor de televisión, debutó en Bollywood en 2013 con el director Abhishek Kapoor en “Kai Po Che”, basada en el libro de Chetan Bhagat.

Las redes sociales se llenaron de condolencias para el actor, y muchos reaccionaron a las noticias con incredulidad.

“Sushant Singh Rajput... un joven actor brillante que se fue demasiado pronto”, tuiteó el primer ministro indio Narendra Modi. “Se destacó en la televisión y en el cine. Su acenso en el mundo del espectáculo inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Estoy impactado por su fallecimiento. Mis condolencias para sus familiares y fanáticos. Om Shanti”, escribió.

La estrella de Bollywood Akshay Kumar tuiteó: “Honestamente está noticia me dejó consternado y sin palabras”.

“No puedo creerlo... es sorprendente... un actor hermoso y gran amigo... es desconsolador”, publicó el actor Nawazuddin Siddiqui.

Rajput interpretó el papel del capitán del equipo de cricket indio Mahendra Singh Dhoni en la película de 2016 “M.S. Dhoni: The Untold Story”. Entre sus otras cintas están: “Kedarnath, Sonchiriya” (Golden Bird) y “Raabta” (Connection).

Su última actuación fue en la película de Netflix “Drive” de 2019.

Mumbai, el centro financiero de la India y que alberga Bollywood, ha lidiado con la pandemia de coronavirus, que ha paralizado por completo el negocio del entretenimiento en el país.