Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conflicto por anunciada presentación del Grupo Niche en Santo Domingo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El Grupo Niche fue anunciado para presentarse posiblemente este año en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall. Sin embargo, el productor Amable Valenzuela niega la información enviada por Ralph Leitner, responsable del evento.

Valenzuela envió un comunicado atribuido a Grupo Niche, desmintiendo a Leitner.

“Buenas tardes Amable, por este medio te autorizo aclarar la información que se está manejando en los medios informando que el Grupo Niche tiene presentación en el Hard Rock Café de Santo Domingo a finales de este año 2020”, dice la carta enviada por la gerente general del grupo, Yanira Varela, a Valenzuela.

Luego agrega: “La única presentación que está confirmada en República Dominicana es en Punta Cana para el evento Latin Music Tours, en el Hard Rock Punta Cana, el día 29 de noviembre del año 2020”.

+ Primer comunicado

El miércoles, Ralph Leitner informó que la agrupación originaria de Cali cerró contrato con su empresa, de modo que están esperando cuadrar la fecha una vez sea levantado el estado de emergencia y se autoricen los conciertos aquí.

Leitner informó que es posible que la presentación de los colombianos sea en noviembre o diciembre, a razón de que también los mismos artistas están un poco aprensivos de iniciar la agenda de presentaciones.

Niche es un emblema de la salsa por temas como “Sin sentimiento”, “Gotas de lluvia”, “Una aventura”, “Se pareció tanto a ti”, “La magia de tus besos”, “Nuestro sueño”, “Cali pachanguero”, “Busca por dentro”, “Ana Milé” y “Duele más”.

Tags relacionados