Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DE GRUPO Dream Street

Muere por coronavirus el cantante Chris Trousdale, de 34 años

Chris Trousdale, de 34 años, no pudo superar las complicaciones derivadas del coronavirus, dolencia por la cual estaba ingresado en un hospital de Los Ángeles.

Chris Trousdale, de 34 años, no pudo superar las complicaciones derivadas del coronavirus, dolencia por la cual estaba ingresado en un hospital de Los Ángeles.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El cantante Chris Trousdale, de la banda estadounidense Dream Street, murió en un hospital de Los Ángeles, a causa del coronavirus, dejando una vida en la que gozó varios años de las mieles del éxito, aunque en sus últimos tiempos tuvo que emplearse como camarero en un restaurante de suchi. Tenía 34 años.

"Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale fallecía el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA -la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales -", publicó su familia.

Chris Trousdale, actor e integrante de la boyband de finales de los 90 Dream Street, había contraído la Covid-19, desencandenado una serie de complicaciones que acabaron con su joven vida.

El artista comenzó en el mundo del espectáculo desde su niñez. A los ocho años participó en producciones de teatrales y formó parte del grupo The Broadway Kids. Sin embargo, encontró el camino del éxito musical al ingresar a DreamStreet, una "boy band" que tuvo gran pegada, llegando a vender con su primer disco un millón de copias en Estados Unidos.

Junto a Jesse McCartney, Gregory Raposo, Matt Ballinger, Frankie Galasso, Louis Baldonieri y Brian Lukow estuvo tres años, cuando llegó la disolución de la banda, que se conoce por canciones como "It Happens Every Time", "Sugar Rush" y "I Say Yeah".

En los últimos tiemposs, Trousdale trabajaba como camarero en un bar de sushi en Los Ángeles.

“Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien, y que te diga: “¿Pero qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación”, dijo en una entrevista periodística.

Tags relacionados