Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Masa se une a Krisspy y a Jayson en merengue

Jesús Gil, líder de la agru­pación típica Masa & La Big Band Típica, lanzó “Quiero volverte a ver”, con mensa­je de aliento y de fe de que todo volverá a renacer des­pués del coronavirus.

El tema, de la autoría de Gil, es un “featuring” con los merengueros típicos Krisspy y Jayson Guzmán, que también cuenta con un video musical. A ellos agra­deció por la colaboración desinteresada.

El también comunica­dor, que durante 17 años ha mantenido sus programas de televisión “Cero Estrés” y “El Mega Show”, aseguró que ha tratado de asumir su responsabilidad como em­presario, artista y comuni­cador, por lo que ha reali­zado operativos de ayuda a los más necesitados en estos tiempos de pandemia.

“Durante este tiempo de cuarentena por el corona­virus hemos realizado y se­guimos realizando ope­rativos, como la entrega de 120 raciones alimenti­cias a músicos típicos de bajos recursos en la zona del Cibao”, comentó.

Luego agregó: “Es una causa que nos hace muy felices y lo seguimos ha­ciendo hasta que nues­tras posibilidades nos lo permitan”.

En cuanto a su nue­vo tema musical, explicó que contó con los arre­glos del maestro Anthony Piano, Raúl Román y Kel­vin Sax y la mezcla de Ángelo Vargas Produc­tions.

Tags relacionados