Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MATRIMONIO

Amor en tiempos de coronavirus: Juan Carlos Pichardo Jr se casa en medio de la pandemia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El humorista Juan Carlos Pichardo Jr., unió su vida a su prometida, Carmen Paniagua, en una ceremonia sencilla y solo con sus familiares más cercano debido a la pandemia del coronavirus.

“Quizás no fue como lo planeamos, quizás hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de toda esta pandemia Dios nos permitió tener algo mejor que lo soñado, cuantas emociones vividas, cuanto derroche de amor aun solo con nuestros familiares más cercanos, pero fue perfecto”, escribió Pichardo junto al video en el que anunciaba la buena nueva.

En medio de la pandemia que ha cobrado con más de 500 muertes en Republica Dominicana, el locutor de “El gusto de las 12” caminó por segunda vez al altar.

Pichardo indicó que tomaron todas las precauciones de lugar y enfatizó en que solo estuvieron sus familiares más cercanos.

En algunos videos compartidos en las redes sociales se pudo ver que el encargado de amenizar la fiesta a través de una pantalla fue el merenguero Manny Cruz.

“Gracias a esto hoy pudimos soñar despiertos. Había escuchado mucho que el amor todo lo puede, pero hoy lo confirmo, donde los protagonistas fuimos nosotros, las risas, las lágrimas, tantas emociones que no existe dinero en el mundo que las pueda comprar, hoy te conviertes en mi esposa, llega el final de una etapa y el comienzo de otra no menos importante, eres la gran mujer que me hace un gran hombre y como siempre te he dicho eres lo que nunca imaginé pero si la mujer que siempre soñé tener a mi lado”, reza una parte del emotivo escrito dedicado a su hoy esposa.

La ceremonia se dio el pasado sábado.

La pareja que se conoce desde hace muchos años y mantuvieron una larga amista en la adolescencia se comprometieron el pasado mes de septiembre en un ambiente rodeado de amigos y familiares.

Este es el segundo matrimonio del comediante tras divorciarse de su expareja, Karina Taveras en el 2016, luego de convivir durante dos años. De la relación con Taveras, Pichardo explicó, en ese entonces, que fue “muchas experiencias, altas y bajas como en todo matrimonio, pero no todas las relaciones duran para siempre”.