Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

URBANO

Anuel presenta nuevo álbum “Emmanuel”

Desde que Anuel estrenó su primer álbum en soli­tario “Real hasta la muer­te” sus seguidores espera­ban por una nueva apuesta, que llegó esta semana bajo su nombre de pila; “Emma­nuel”.

Se trata de una propues­ta que rememora las pro­ducciones de los años 90’’, ya que ha sido dividido en dos partes A y B, porque contiene 22 canciones in­éditas que incluyen éxitos como “Secreto” (feat. Karol G) y “China” (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).

La nueva producción dis­cográfica incluye colabo­raciones de figuras de talla mundial, quienes fusionan el estilo trap-urbano del cantante con el hip-hop ca­llejero, la balada-pop y has­ta el Rock & Roll.

El compositor, productor y baterista de Blink 182 Tra­vis Barker es una de las sor­presas del álbum. Ellos se unieron para darle vi­da al tema “No llores mu­jer”.

Otro artista anglosajón que también aceptó ser parte de “Emmanuel” fue Lil Wayne en “Ferrari”).

También incluye a Bad Bunny, en “Hasta que Dios diga” y “Así soy yo”, y al baladista Enri­que Iglesias en la canción “Fútbol y rumba”.

Otros de sus grandes colegas del género urbano como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reggaetón Tego Calderón y el apodado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, también forman parte de la tan esperada producción.

Bajo el sello discográfico de Real Hasta La Muerte Records, el álbum cuenta también con renombrados productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty. Y, en lo que respecta al artista, seguirá caminando de la mano de su manejador Frabián Eli Carrión.

Tags relacionados