Listin Diario Logo
09 de julio 2020, actualizado a las 12:06 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 26 de mayo de 2020

ACTOR

Muere Richard Herd, estrella de “Seinfeld" y “Star Trek”

  • Muere Richard Herd, estrella de “Seinfeld" y “Star Trek”

    Richard Herd tenía 87 años de edad.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Richard Herd, el actor que se dio a conocer en “Seinfeld", “Star Trek" y otras filmaciones, falleció en Los Ángeles, Estados Unidos. Tenía 87 años.

Tras un larga batalla contra el cáncer, Herd falleció en casa de Los Ángeles, dio a conocer su esposa, la actriz Patricia Crowder, al sitio especializado The Hollywood Reporter.

Herd fue conocido por su personaje en telecomedia "Seinfeld", en la que dio vida a Mr. Wilhelm, supervisor de George Costanza (Jason Alexande) durante su etapa como empleado de los New York Yankees.

También participó en otras series como "Star Trek", "Pacific Blue", "La doctora Quinn", "Dinastía", "El carro fantástico" o "Se ha escrito un crimen".

 Además fue uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción "V", donde encarnó a John, el líder de los visitantes alienígenas que conquistan la Tierra.

Fuera del cine, también fue pintor y miembro fundador de The Enterprise Blues Band, compuesto por miembros del reparto de “Star Trek”. El grupo lanzó los álbumes Enterprise Blues e Intergalactic Roots Music en 2004 y 2005.