Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Tragedia

Gregory Boyce, antes del crepúsculo

El actor Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas, junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

El actor Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas, junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

En diciembre pasado, Gre­gory Tyree Boyce,celebró su 30 cum­pleaños con una publica­ción reflexiva sobre su vida: “En un momento no pen­sé que llegaría a tener 30 años”.

Luego agregó: “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre lo im­portante. Qué tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”.

A seis meses de esta re­novada visión de la vida, parece que sucumbió ante sus demonios internos. Bo­yce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la pelí­cula “Twilight” (2008), fue encontrado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Boyce tuvo una fama efí­mera por interpretar a Tyler Crowley en la primera pelí­cula de la saga “Crepúscu­lo”.

Una década después, en 2018, dio vida a un vaque­ro en un corto titulado ‘“po­calypse”.

Causas

Por el momento se des­conocen las causas de la muerte de la pareja, en­contrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

Según TMZ, web espe­cializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontra­ron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”.

Tal como señala E! News, el primo de Boyce “estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ánge­les (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró”.

El actor se encontraba “muy centrado en distintos negocios” y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde “hace poco más de un año”, era madre de un niño pequeño.

La madre de Boyce ha si­do quien confirmó el falle­cimiento a los seguidores del joven actor.

Reacciones

Hollywood lamentó la noticia dada a conocer ayer. La familia de Boyce cata­logó la muerte como una gran pérdida: “Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todos nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte”. “El Gregory que conocía­mos era íntimo con el mun­do y una buena persona. Era un hombre muy respe­tuoso y responsable. Siem­pre puso a los demás prime­ro”, prosigue la declaración, que también pide respetar su privacidad.

ZOOM

Actualidad.

Gregory Tyree Boyce es­taba preparando un ne­gocio de venta de ali­tas de pollo que iba a llamarse West Wings, según ha relatado su madre a través de Fa­cebook, informaron compañeros

Tags relacionados