Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

“Muestra tu corazón” unirá a varios canales

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Varios cana­les dominica­nos de televi­sión se unirán mañana do­mingo para celebrar el Día Mundial de las Telecomu­nicaciones y realizar la pro­ducción especial “Muestra tu corazón” a favor de los demás.

La transmisión conta­rá con la participación del maestro Rafael Solano, quien re-estrenará la can­ción “Cambios”, escrita por él en 1971 y grabada en ese entonces por Sonia Silves­tre, y que describe un por­venir, en sus palabras, en el que “habrá una nueva ver­sión de la palabra amor”. A casi 50 años de haber sido escrita, sus letras se hacen actuales al convocar a una nueva mirada del mundo.

Los canales de TV

Teleantillas, Antena, Co­lor Vision, Telesistema, Ca­dena de Noticias, Teleuni­verso, Canal 25, Cine Vision Canal 19, Vega Tv y la cade­na Quisqueya Tv se unen para formar una red y com­partir solidaridad.

La transmisión, que tie­ne como anfitriona a Ame­lia Vega, presentará una jor­nada de donaciones a favor de organizaciones que desa­rrollan programas de ayu­da para familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del Covid-19.

Más de 20 personali­dades, artistas y comuni­cadores, apoyarán esta transmisión que solicitará donaciones para las orga­nizaciones: Asociación Do­minicana de Rehabilitación, Banco de Alimentos RD y World Vision RD.

“Muestra tu corazón” ini­ciará a partir de las 4:00 de la tarde y se extenderá has­ta las 7:00 de la noche y es una producción de Imagi­nativa, informó la produc­tora Edilenia Tactuk.

“A través de la plataforma de Imaginativa, hemos con­vocado a canales de televi­sión para que sean parte de “Muestra tu corazón”. Se­rá una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y so­lidaridad”, expreso la pro­ductora Edilenia Tactuk

La producción del espe­cial se realizará a distancia, y los protagonistas del mis­mo estarán produciendo en sus casas. se explicó.

Tags relacionados