Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

Altice: Diez nuevos canales sin costo

Altice ofrece nuevos atractivos. SUMINISTRADA

Altice ofrece nuevos atractivos. SUMINISTRADA

Altice Domi­nicana pre­sentó nue­vos canales de televisión que estarán disponibles pa­ra quienes poseen los pla­nes Superior y Max, sin cos­to adicional.

La empresa de teleco­municaciones explicó que estas nuevas opciones de contenido de Altice TV in­cluyen la entrada de diez nuevas señales en alta de­finición y diversos géneros, tales como: películas y se­ries, deportes, cultura y va­riedades, que pueden ser disfrutados por todos los miembros de la familia.

En ese sentido, desta­có que los nuevos canales y la posición que ocuparán son DHE Cine (327 y 417 ), Golf Channel Latam (358 y 469), ESPN Extra (461), TV Agro (266), Univisión (254), Docubox (180), Fast and Funbox (362), Filmbox Art House (330), Fightbox (363) y Game Toon (364).

Sustitución

La programación de estos medios televisivos sustituirá a las que ofrecían Sundan­ce Channel, Golf Channel USA, ESPN+, Agrotenden­cia TV y Unicable, que ya no formarán parte de los pla­nes de Altice TV.

En adición, los clientes del plan Full de DTH po­drán visualizar los nuevos canales TV Agro que susti­tuye a Agrotendencia TV y Univision que sustituye a Unicable.

Con estas acciones Altice Dominicana demuestra una vez más porqué es líder en el sector de comunicacio­nes y entretenimiento, pero sobre todo que la fibra que une a la gran familia Altice es el bienestar colectivo de la República Dominicana, indica la empresa en un co­municado de prensa.

INICIATIVA Compromiso. Altice explicó que la iniciativa es por su compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad a sus clientes para que puedan hacer frente al desafío del Covid-19 quedándose en casa junto a sus seres queridos.

Tags relacionados