Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN VIVO: Listín Diario presenta nueva vez al “Negrito de Villa” en el festival virtual de “Música y Poesía“ desde casa

Sergio Vargas deleita por segunda vez a los seguidores de este Listín Diario, en el Festival Virtual de Música y Poesía desde casa, a partir de las 9:00 p. m.

El “Negrito de Villa” trae más música de su repertorio para celebrar la vida y animar a las personas durante este período de cuarentena por la crisis sanitaria del Covid-19.

La presentación de Vargas está disponible en las redes sociales del periódico, Facebook, Twitter e Instagram, desde las 9:00 de la noche.

Dentro de los temas más emblemáticas de este artista del merengue, están: "Como un bolero", "La ventanita", "Dile", "Marola", "Lástima tanto amor", "Madre mía", "Ni tu, ni yo", "Las vampiras", "Vete y dile", "Muñeco de trapo", "La incondicional", "La quiero a morir", entre muchos otros.

Desde que comenzó el toque de queda Listín Diario viene transmitiendo conciertos en el denominado festival virtual de “Música y Poesía“, que tiene como fin dispersar un poco la angustia que enfrenta en estos momentos el mundo por el coronavirus.

Tags relacionados