Listin Diario Logo
13 de julio 2020, actualizado a las 05:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 05 de mayo de 2020

EN VIVO

David Ortíz y Hanley Ramírez clasifican a famosos entre ricos, millonarios y “mareo“

  • David Ortíz y Hanley Ramírez clasifican a famosos entre ricos, millonarios y “mareo“
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

David Ortíz sostuvo una transmisión en vivo con el también pelotero Hanley Ramírez, en el que el “Big Papi“ clasificaba a algunas personas por su riqueza, entre millonarios, ricos y “mareo“, refiriéndose a aquellos que aparentan tener mucho dinero, pero que en la realidad no es así.

Dentro de las personas mencionadas entre los ricos y millonarios del país, el pelotero mencionó a los beisbolistas Gregory Polanco y Starling Marte; a los músicos Anthony Santos y Mozart la Para; al pelotero Luis Castillo; la pareja de Mozart la Para, Dalissa Algría; el urbano El Lapíz y al influencer Santiago Matías.

Otros de los mencionados fueron Melymel, Sujeto, Don Miguelo, El Nene la Amenazzy, ToxiCrow, entre otros.

En cuanto a las personas que aparentan tener, pero no tienen, Ortiz mencionó a personalidades del medio y artistas, entre ellos Cristian Casa Blanca y Franklin Mirabal.

Además de separar a las personas por su riquezas, también implementaron la dinámica de separar a las féminas de la televisión dándoles una puntuación dependiendo la apariencia física, inteligencia y personalidad.

Le preguntaron por la artista urbana Melymel, a lo que el pelotero respondió de forma muy positiva y expresó su admiración hacia ella, e incluso señaló que la quiere conocer en persona.

“Melymel, muy dura, bella persona, bella mujer, tiene un talento de pinga, me encanta su música…yo lo que sé es que su música es el final, ella es una persona que está totalmente dedicada a lo que está haciendo ahora, hay que hacerle su plato aparte“, dijo Ortíz.

En varias ocasiones le preguntaron a Ortiz por el presentador de televisión Irving Alberti para su calificación pero el pelotero simuló no escuchar bien el nombre.