Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ARTISTA

Steffany Constanza hace recorrido solidario por sector de su pueblo

La joven cantante Steffany Constanza envió un mensa­je de aliento y de fe en estos tiempos de cuarentena por la crisis sanitaria del coro­navirus mientras realizaba un recorrido de solidaridad en el sector Las Sabinas, en Constanza, habitado en gran parte por familias de escasos recursos económi­cos, a quienes entregó pro­ductos alimenticios.

La intérprete de música tropical pidió a las perso­nas tener fe en Dios, perma­necer en sus casas, hacerle caso a las autoridades y a quienes tienen posibilida­des económicas ir en auxilio de los más necesitados.

“Muy prvonto con Dios por delante saldremos de esta pandemia, con­fiemos en el que Dios es­tá con nosotros, seamos disciplinados y obedez­camos a las autoridades y las disposiciones toma­das por el bien de todos nosotros”, expresó.

En la actualidad, Steffany Constanza tiene 15 semanas con su ft jun­to a Fernando Villalona, “Destino o casualidad”, como la canción más es­cuchada en República Dominicana, según em­presas de seguimiento a la música popular.

Desde su residencia en Constanza la joven artista trabaja en lo que será su nueva propuesta musical bajo la producción orquestal del gran arreglista Moisés Sanchez y la supervisión del maestro Ramón Orlando Valoy en una producción general de Luis Medrano.

Tags relacionados