Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

En Casita Fest se une a World Vision para su tercera edición

En Casita Fest llega a su tercera edición, esta vez uniéndose a World Vision con el propósito de recaudar fondos para ayudar a familias en estado de vulnerabilidad en nuestro país y ofreciendo una cartelera que une a más de 15 artistas locales que están llevando educación y entretenimiento a los hogares.

Rosaly Rubio, Letón Pé, Dapatres, Impar, Edwin Jay, Casabe Añejo, Mayani Swave, Fede López, María Jesús, David Vásquez, Aram, Génesis Zabala, Alanna Cabrera y Diana Ramos. Además contarán con la participación de las cuentacuentos Lorena Oliva, Ania Colon e Ingrid Lama.

El festival, que se lleva a cabo con éxito desde el 19 de marzo, se enfoca en llevar arte y entretenimiento de calidad de manera gratuita a los hogares de todas las personas confinadas a sus hogares por motivo del COVID-19. Su programación ha reunido a más de 80 artistas dominicanos de las diferentes disciplinas, incluyendo música, poesía, danza y teatro, llegando a más de 7,000 hogares cada semana, mediante las dos ediciones anteriores y las diversas actividades que se realizan de manera individual posterior a cada edición.

Tags relacionados