Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Campaña

El amor de Jesús se hace realidad

El canal de tele­visión Señales TV, cuyo lema es sembrar va­lores en la so­ciedad dominicana, cum­ple su sexto aniversario en este mes de abril y para ce­lebrarlo ha decidido impul­sar una campaña especial en su programación, la cual han denominado “El amor de Jesús en tiempos de co­ronavirus”.

Los comunicadores Eu­ri Cabral y Zinayda Rodrí­guez, propietarios de Seña­les TV, precisaron que esta forma de celebrar el sexto aniversario se correspon­de con la realidad que vive la República Dominicana y el mundo, ante la presencia de la pandemia del corona­virus.

Explicaron que la campa­ña se desarrollará durante todo el mes de abril y ma­yo, y la misma incluirá una serie de mensajes del pastor Raffy Paz sobre el amor y la presencia de Jesús en este tiempo.

También cápsulas sobre el manejo de los matrimo­nios en la cuarentena, cáp­sulas bíblicas sobre el amor de Jesús en los tiempos de crisis, comentarios y pelí­culas sobre la vida, las en­señanzas y la trascendencia de Jesús, y programas es­peciales de los aniversarios anteriores.

TRANSMISIÓN

Programación. La campaña de Señales TV será parte de la pro­gramación diaria del ca­nal dominicano.

Los contenidos se trans­miten por la frecuencia número 40 de los siste­mas de cable de Altice, Claro y Wind Telecom, y a través de la página web señalestv.com.

Tags relacionados