Listin Diario Logo
26 de mayo 2020, actualizado a las 08:42 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 06 de abril de 2020

MUERTE

Fallece Logan Williams, actor de “The Flash” y “Supernatural”, a los 16 años

  • Fallece Logan Williams, actor de “The Flash” y “Supernatural”, a los 16 años
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Logan Williams, actor canadiense conocido por su trabajo en la serie “The Flash” y “Supernatural”, murió el pasado fin de semana poco antes de cumplir 17 años.

El motivo de su muerte no ha sido dado a conocer, aunque su madre ha explicado en un periódico local que no ha podido despedir a su hijo con una ceremonia pública por culpa de la crisis del coronavirus.

La mujer aseguró que la familia "está devastada" y que la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus está haciendo que la situación sea incluso "más difícil".

Logan se hizo conocido a nivel mundial al interpretar a Barry Allen, el niño de "The Flash". Además, formó parte del elenco de la serie "Supernatural". Inició su carrera artística a los 10 años, en la película de Hallmark "El Color de la Lluvia" (2014).

Grant Gustin, uno de sus excompañeros, mostró su tristeza a través de Instagram: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de ‘The flash’ en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”.