Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Calma Carmona nos presenta: Aquí Adentro Live Sessions Series 2020.

La cantautora boricua, Calma Carmona, presentó recientemente su espectáculo grabado en vivo titulado "Aquí Adentro Live Sessions Series 2020", en El Bosque del Tercer Milenio, ubicado en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el espectáculo "Aquí Adentro Live Sessions Series 2020" registra cuatro temas con cortes sensuales y sentimentales que forman parte de las características musicales de Carmona.

La actividad cuenta con una seleccio´n de algunos de los mejores mu´sicos de la isla, "además de un escenario de ensuen~o e intensidad".

Según la nota de prensa, la primera cancio´n titulada "Revolution" se realizó con la intencio´n de honrar el legado de Bob Marley en el concierto del 75 aniversario que se pospuso por la crisis actual.

Esta nueva versio´n contiene li´neas de bajo fuertemente distorsionadas, guitarras psicode´licas, ritmos insulares que yuxtaponen su voz aterciopelada con una potente interpretacio´n que da un sonido a nuestros sentimientos y resuena profundamente en nuestras almas.

"Cada miércoles del mes de abril estarán disponibles a través de la plataforma de YouTube de la artista, los temas que completan Aquí Adentro Live Sessions Series", señaló el comunicado.