Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

URBANO

Concierto de Shadow Blow se transmitirá este domingo por Color Visión

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El exponente urbano Shadow Blow transmitirá por televisión nacional su histórico concierto “En el área” efectuado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el 2015.

Bajo el lema “Quédate en casa” este evento, el cual fue el primer show multitudinario del artista será trasmitido este domingo 5 de abril por Color Visión canal 9, a las 6:00 de la tarde bajo el auspicio de Kiss 94.9 FM y Latidos 93.7 FM.

De esta forma, la fanaticada del “blanquito perla” y el público en general podrá disfrutar de esa noche mágica donde fueron interpretado todos los grandes éxitos de este grandioso artista urbano.

Cabe destacar que, gracias a este concierto, Shadow Blow marcó un hito en la historia de la música urbana al convertirse en el primer exponente en ofrecer un evento de esta magnitud abarrotado por completo y por consiguiente consiguió ser nominado en Premios Soberanos como “Espectáculo del año”. Además, con el que demostró la fuerza de la FSB (Fiebre Shadow Blow) de ese momento.

Las emisoras Kiss, Latidos, La Bakana, Power 103, Kv 94 y Color Visión han unido sus plataformas para motivar a sus radioescuchas y televidentes a quedarse en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Por otro lado, el intérprete recientemente acaba de lanzar su álbum “2da parte”, del que se desprende el éxito “27 mensaje”.