Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELÍCULAS

El cine dominicano disponible en Amazon

Pelidom.com, la platafor­ma streaming que gestiona el cineasta Alfonso Rodrí­guez, ingresó a empresa de servicio por internet Ama­zon desde donde se pondrá acceder al contenido del ci­ne dominicano.

Alfonso Rodríguez al ofrecer la información ex­plicó constituye un gran pa­so para la difusión de la in­dustria de cine dominicano.

“República Dominica­na acaba de pasar de triple A a las Grandes Ligas, des­de un principio fue acepta­da en mas de mil dispositi­vos mundiales como IOS, Android, Mac, PC, en ca­jas de medios interactivos como Roku, Appletv, Chro­mecast, Nexus Player, LGTV, Samsung TV, pero faltaba el grande, el mas grande de todos, durante cuatro años hicimos todo lo posible para ser aceptados en el Firestick de Amazon y no lo lográba­mos, hasta el día de hoy, 1 de abril del 2020”, afir­mó Alfonso Rodríguez.

El hecho de que ya Pe­lidom esté en el firestic­ktv de Amazon es, insis­tió, es beneficioso para el cine dominicano, “un gran logro para todos los cineastas que han creído en Pelidom como forma de distribución streaming en el mundo entero”.

Rodríguez lo catalogó al final como “una puerta que se abre al cine domi­nicano”.

Tags relacionados