Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PAREJA MÚSICA

Anuel AA y Karol G estrenan “Follow” su nueva colaboración juntos y donde muestran cómo pasan sus días de cuarentena

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Después de canciones como “Culpables”, “Secreto” o “Dice que te vas”, los fans de la pareja de reguetoneros más famosa del mundo pedían a gritos una nueva colaboración y en este 2020 sus peticiones han sido escuchadas, con el nuevo tema titulado “Follow”.

La pieza musical ha venido acompañada de un videoclip muy llamativo grabado por los “Bebecitos” en estos días de confinamiento. Una colección de imágenes de su vida personal durante la cuarentena que muestran cómo está siendo su día a día en su hogar de Miami, un lugar que han dejado conocer a través del mismo audiovisual.

Desde Karol G haciendo ejercicio, pasando por Anuel AA jugando videojuegos, o incluso la pareja metida en un baño de burbujas

A pocas horas de haberse estrenado, este video clip ya acumula más de dos millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de Karol G.

Durante los últimos días, la colombiana y el puertorriqueño había adelantado esta nueva pieza en sus redes sociales, donde Karol G desveló que el tema nació durante la cuarentena.

"La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa. 500 mil comentarios y la sacamos", escribió pidiendo interacciones a sus seguidores, los que no tardaron en llenar el post de comentarios para escuchar cuanto antes la cuarta colaboración entre ellos.